Skip to Content Skip to Search

Argentina

Con una trayectoria de casi 100 años en el país, contamos con 3 unidades de negocio (Farma, Vacunas, Consumo Masivo) en donde investigamos, desarrollamos y producimos soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida de millones de argentinos.

Hace más de 16 años que llevamos a cabo Investigación y Desarrollo (R&D) en el país, con excelentes resultados, que impactan en la salud y la calidad de vida de los pacientes, así como en experiencia para los grupos de investigadores, debido a su participación en estudios que se publican en los medios científicos más importantes a nivel global. Durante 2019, invertimos 28 millones de dólares en más de 50 estudios clínicos que involucraron la participación de 270 centros de investigación en todo el país.

R&D analysts

Desde 2011, mantenemos un acuerdo de colaboración y cofinanciamiento público-privado para apoyar la investigación científica básica, llamado Trust in Science. Una de las principales premisas del programa es la transparencia y el respeto por la propiedad intelectual, que pertenece al investigador y/o institución que realiza el descubrimiento. La inversión realizada hasta la fecha es de $6.3 millones de dólares y ha apoyado más de 30 proyectos de investigación sobre enfermedades de alta prioridad social, de las que han participado 110 investigadores de diferentes centros de referencia a nivel nacional.

Trust in Science logo

Ubicada en San Fernando, provincia de Buenos Aires, contamos con una moderna planta de manufactura de 30 mil m2. Con el fin de incrementar su potencial, en 2019 invertimos 5.3 millones de dólares en infraestructura, automatización de líneas y la expansión de la línea de productos efervescentes.

Más de 730 colaboradores son parte de nuestro equipo y hemos sido reconocidos 3 veces en el Top 10 del ranking Great Place to Work en Argentina.

Dirección de contacto

Carlos Casares 3690
San Fernando
Provincia de Buenos Aires
Argentina
Tel: + 54-11- 4725-8900

Reporte de evento adverso

En GSK tomamos la seguridad de nuestros pacientes y consumidores muy en serio. Por esta razón, es vital para nosotros monitorear continuamente la seguridad de nuestros productos. Al escuchar sus experiencias y las de otros como usted somos capaces de ofrecer el mejor asesoramiento posible a los que utilizan nuestros productos.

¿Cómo informar de un posible efecto secundario?

Comunicarse con nuestro departamento médico en forma telefónica exclusivamente al 011 4725-8900 de lunes a viernes de 8:30 a 17 hs o enviar por mail a bua-farmacovigilancia-rx@gsk.com

Para ayudarnos a procesar su información de forma rápida y eficaz, por favor recuerde que debe brindar toda la información relevante posible. Como mínimo tendrá que proporcionar lo siguiente:

  1. Las iniciales de la persona que experimentó el posible efecto adverso y/u otros identificadores, como la fecha de nacimiento.
  2. La información de contacto de la persona que está reportando el problema.
  3. Descripción del posible efecto adverso (los signos y/o síntomas experimentados, fecha de comienzo del posible efecto adverso y la evolución de éste).
  4. El nombre del producto de GSK involucrado.

 

Teléfonos adicionales:

Call center Farma y Vacunas: 0800-220-4752

Call center Consumo Masivo: 0800-888-6006

Back to top

Carreras

¿Querés trabajar con nosotros? Mirá las búsquedas vigentes acá

Prensa

María Girola
Gerente de Comunicaciones GSK Argentina

Para consultas generales

Por favor contactarse al +54-11- 4725-8900

Profesionales de la salud

¿Sos profesional de la salud y necesitas información de nuestros productos? Ingresá a GSKPro